Como aprender español durante verano

Te gustaría aprender español durante verano y estás pensando como?🤔 Lo mejor que puedes hacer es coger tu maleta y venir a Salamanca. Nosotros ya te ayudaremos para que salgas de aquí con un verdadero conocimiento de español🤝.

En verano nuestra escuela ofrece un curso llamado “Super Intensivo”, que está estructurado para los que desean mejorar sus conocimientos de español durante una corta estancia en España. De hecho, este curso sólo está disponible en julio y agosto. 

El curso de español super intensivo está diseñado para un aprendizaje no sólo rápido y eficaz, sino también adecuado a las necesidades individuales y particulares de cada estudiante🤗.

Este curso prevé también horas dedicadas a la cultura y civilización española así que los estudiantes tengan un conocimiento profundo del País en el que un día podrán vivir. Lo que se analiza en este curso es el vocabulario y también las expresiones idiomáticas, con la finalidad de adquirir y desarrollar progresivamente las estrategias necesarias para comprender y comunicar en español. Este curso permite de avanzar mucho en poco tiempo y representa un viaje de inmersión completa.

El curso representa lo más intenso que nuestra escuela ofrece, y el progreso que los estudiantes experimentarán será muy veloz. En un período de tiempo corto se notarán resultados sorprendentes.

Por cierto, el curso super intensivo es adecuado para todos, o sea cada estudiante puede empezar con un nivel diferente. Para obtener resultados concretos nuestra escuela es la mejor opción que puedes elegir. Para más informaciones puedes ponerte en contacto con nuestra escuela a través del correo electrónico: info@ihdesa.com o el número +34 617 89 42 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.