Vive con otros estudiantes

Piso de estudiantes

Si quieres vivir en un piso de estudiantes, vivirás con 3 o 5 estudiantes. Pueden ser hispanohablantes o extranjeros. El inventario de las residencias de estudiantes no es muy lujoso pero tiene todo lo necesario. Cada piso tiene un salón con una tele, una cocina equipada, una lavadora y una plancha. Compartes la cocina, el baño y el salón y vosotros limpiáis el piso juntos.

De 250€ a 300€ para un cuarto individual pro mes

Las reglas de la convivencia con otras personas se muestran en responsabilidad: limpiar el piso, cocinar para ti mismo y respetar a los vecinos y tus compañeros de piso.

Residencias de estudiantes

Todas las residencias de estudiantes están situadas en el centro de la ciudad y están muy cerca de la escuela. Si eliges la residencia vas a vivir en un ambiente bastante multicultural con españoles y personas de diferentes naciones. Puedes elegir o un cuarto individual o un cuarto doble, además puedes tomar o una media pensión (desayuno y comida) o una pensión completa (todas). En adelante puedes tener un baño propio y todas las residencias de estudiantes tienen Wifi.