Programa de inmersión en España para grupos

Ábaco ofrece un programa de estudios, visitas o prácticas para grupos de estudiantes de todo el mundo a partir de cualquier edad. Si eres el profesor de español, director o empleado de una agencia de viajes, esta oferta es para ti.

Si quieres que tus estudiantes mejoren su español en la forma diferente, en Salamanca vivirán una auténtica inmersión. Por las mañanas tendrán clases de español con profesores nativos, por las tardes visitaremos los lugares más importantes para la historia y cultura española.

Salamanca no es solo la ciudad perfecta para mejorar español sino también un sitio estratégicamente situado para hacer excursiones de un día o más a otras ciudades como Madrid, Toledo, Segovia, Ávila,… incluso a Portugal.

A los estudiantes les ofrecemos y recomendamos el alojamiento en familias españolas donde pueden comprobar como es la vida cotidiana en España día a día.

Te preparamos un programa a tu medida. Durante toda tu estancia estaremos a tu disposición para hacer de vuestra estancia un viaje inolvidable. Si quieres saber más sobre nuestra escuela y los programas que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros: info@ihdesa.com