Infórmate para obtener el visado

Los ciudadanos de otros países no pertenecientes a la Unión Europea necesitan un visado para entrar en España. Los estudiantes deben informarse sobre los requisitos para obtener un VISADO (VISA) en la embajada o consulado español más cercano.

Debido a la abrumadora demanda de visados de estudiante, es importante solicitarlo con tiempo suficiente para que el Consulado pueda tramitarlo. En días especialmente ocupados en el Consulado, a veces es imposible atender a todos los solicitantes, así que lo mejor es llegar temprano. Encuentra los Consulados de España en tu país en http://tuspain.com/emb/emb.htm.

Los certificados que acreditan y confirman la inscripción en un programa de español en el Instituto Hispánico sólo pueden ser firmados, sellados y enviados por personas autorizadas por Ábaco, que no será responsable de los visados ​​denegados debido al hecho de que estos documentos no tienen ningún poder oficial y se limita a servir como confirmación de un curso en uno de nuestros centros

Estos documentos sólo serán enviados para cubrir la cantidad de tiempo de los cursos contratados inicialmente por el estudiante. Ábaco enviará, gratuitamente (por e-mail o fax) y a cualquier estudiante que lo solicite, los siguientes documentos (sólo si el coste total del depósito se ha pagado):

  • La confirmación del programa de español elegido por el alumno
  • La factura del coste total del programa en cuestión (curso + alojamiento)

En el caso de que el estudiante necesite de manera urgente los originales de cualquiera de estos documentos, el Instituto Hispánico se los enviará y cobrará los gastos de envío al estudiante.

Si tu visado es denegado, el Instituto te devolverá  el total de la cantidad que has abonado, pero se quedará con 150 € en concepto de los gastos de gestión y de la transferencia.

INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA:

你在西班牙并且需要续居留吗?Ábaco 可以帮助你办理一切手续,无代理费用,简单便捷,价格合理。Ábaco 只需最少的课程报名费就可以帮你解决续签困扰。如果需要帮助,请咨询我们(英语/西班牙语)。